Seleccionar página

Puedes encontrar webs a 300€ e incluso gratis!

Lo que ofrecemos no es eso, pero es seguramente lo que estés buscando y necesitas, no serías el primero de nuestros clientes que viene de pasar una amarga experiencia de pérdida de tiempo, de recursos y lo que es peor aún, de desilusión e imagen de su propia empresa.

La desición de cuanto invertir es 100% tuya, lo nuestro será proponerte el mejor proyecto posible en base a tu presupuesto.

Trabajamos con inversiones desde 750,00 € y si lo que necesitas está por encima de eso lo sabrás desde un principio. A partir de ahí puedes invertir lo que quieras, tanto como lo que quieras hacer crecer tu empresa.

%

RENTABILIDAD

Si no sabes cuanto deberías invertir

Dinos cuál es tu presupuesto máximo y a partir de ahí estudiaremos cómo distribuirlo de la forma más eficiente, te ayudaremos a sacar el máximo partido al esfuerzo que suponga esta inversión para tu empresa.

Además te propondremos una segunda perspectiva, considerando la inversión ideal para conseguir tu objetivo aún más rápido.

No costamos más, aportamos valor

Estándares de accesibilidad

Cumplimos con los estándares vigentes de accesibilidad y compatibilidad definidos por el World Wide Web Consortium (W3C), con la finalidad de garantizar el correcto acceso y navegación a los usuarios.

Se considerará la compatibilidad multi-plataforma de grado A (el grado más alto de compatibilidad disponible en la industria), lo que garantiza el correcto funcionamiento y fidelidad visual en el 96% de la audiencia global de internet (sin importar el navegador o el sistema operativo que utilicen).

Optimización para buscadores

Todos nuestros desarrollos utilizan las últimas técnicas y tecnologías para el posicionamiento orgánico (o natural) de su sitio en los principales buscadores web (Google, Bing, Yahoo, etc.). Estas técnicas como: estructura de código semántico validado y optimizado, URL amigables, meta-tags personalizados por página, sitemaps XML dinámicos y demás, permiten que todos los contenidos de la web sean digeridos e indexados de manera óptima por los buscadores, logrando mejores posiciones en los resultados de búsquedas frente a otros sitios de productos y contenidos similares.

Seguridad y Certificados SSL

Con el objetivo de endurecer el acceso no autorizado al núcleo de la plataforma y la posible vulneración de la web, serán instalados módulos y plugins específicos contra los ataques webs más habituales: XSS (cross- site scripting), inyecciones SQL, brute-force dictionary y demás. Incluyendo protección contra Spam y Login seguro. Como medida extra para incrementar la seguridad de las transacciones entre los clientes y la plataforma web, así como aumentar la confianza de los visitantes a la hora de comprar, siempre implementamos un Certificado de Seguridad SSL.

Si estás listo para este gran cambio !

Pin It on Pinterest

Share This